Dreamweaver CC

Novedades de Dreamweaver CC 2015.1 (Noviembre 2015)

 

Activos al alcance de la mano con las bibliotecas de Creative Cloud Libraries

Busca y accede a colores, gráficos y otros activos creativos en bibliotecas disponibles en Dreamweaver y otras aplicaciones de Creative Cloud. Los activos se pueden vincular de forma que, si se cambia alguno, tu equipo y tú podáis optar por actualizarlo en cualquier otro proyecto. Las bibliotecas te facilitan la organización y gestión de tus proyectos más que nunca.

 

Nuevas ayudas visuales con el framework de Bootstrap más reciente

Crea con facilidad sitios web que se adapten a cualquier navegador y dispositivo gracias a la integración con la versión más reciente del framework de Bootstrap. Las nuevas ayudas visuales te ayudan a definir puntos de corte para diversas dimensiones de pantalla y organizar el código, todo ello con Dreamweaver.

 

Trabaja de forma más productiva en Vista de código y en Vista en vivo

Codifica de forma más eficiente mediante la compatibilidad con Emmet que convierte abreviaciones sencillas en códigos HTML y CSS complejos, y realiza comprobaciones en tiempo real con Linting. También podrás editar HTML incrustado en archivos PHP en Vista en vivo.

 

Utiliza las mesas de trabajo de Adobe Photoshop para diseñar sitios web adaptativos

Diseña sitios web adaptativos a partir de archivos de Photoshop que contienen varias mesas de trabajo, cada una de las cuales con diseños para tamaños de pantalla distintos. Extrae CSS, imágenes, colores y mucho más directamente desde archivos PSD compartidos, directamente en Dreamweaver.

 

Integración de Adobe Stock

Ahora puedes buscar, implantar licencias, y gestionar imágenes y gráficos vectoriales sin derechos de autor directamente desde Dreamweaver. Elige entre 45 millones de activos, guarda tu selección en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries y, después, arrástrala a tu proyecto para utilizarla. También puedes obtener licencias para activos de vídeo directamente en la tienda (marketplace) de Adobe Stock.

 

Fuente:www.adobe.com

Deja una respuesta