Novedades de Adobe Photoshop Lightroom CC

Perfecciona tus fotografías desde la captura hasta la imagen final.

Upright con guías

Captura la perspectiva perfecta mediante el control y enderezamiento de líneas deformadas como horizontes o edificios distorsionados que Upright no detecta automáticamente.

Visualiza la imagen a lo grande

La opción Deformación de límite amplía los bordes de un panorama combinado para que no tengas que dejar fuera ningún detalle importante. Ahora puedes conservar el aspecto original de toda la imagen, aunque el panorama combinado produzca bordes transparentes.

Edición más sencilla en cualquier parte

Las mejoras del nuevo iOS9 iPad Pro te permiten sacar el máximo partido de las funciones multitarea Vista partida y Diapositiva por encima, mientras ajustas el color, el tono o la luminosidad de tus fotos.

Ajustes preestablecidos antes del disparo

Previsualiza y aplica ajustes preestablecidos en tus fotos con la cámara integrada en la aplicación de Adobe en tu iPad o iPhone antes de disparar. Después, podrás ajustarlos fácilmente o volver a la configuración original.

Herramienta de curvas de tonos mejorada

Lleva el control del color a un nivel superior en tu iPad o iPhone mediante el modo Curva de puntos de la herramienta Curva tonal para acceder a RGB y canales de color rojo, verde y azul individuales en tus fotos.

Ajustes de la función Dividir tono

Añade un toque personalizado a tus fotos del iPad o iPhone aplicando un tono de color a las luces o las sombras, o emulando el aspecto de tono dividido de una foto en blanco y negro.

Rápido acceso a la cámara

La nueva compatibilidad 3D Touch inicia la cámara integrada en la aplicación de tu iPhone 6s/6s Plus desde tu pantalla de inicio. Usa Peek y Pop para previsualizar rápidamente tu foto desde la cuadrícula.

Fuente:www.adobe.com

Deja una respuesta