Spectacles V2, gafas con cámara bluetooth

Snapchat después del éxito de sus gafas, lanza una segunda generación

Snapchat se destaca por ser una aplicación innovadora, provocando que otras redes sociales imitarán su funcionamiento para aplicarlo en sus plataformas, lo que provocó que los usuarios dejaran morir a Snapchat, migrando a otras redes sociales.

Después de su caída, Snapchat ha trabajado con constantes actualizaciones para poder sobrevivir después de la migración de los usuarios.

 Actualmente, Snapchat ha lanzado la segunda generación de sus gafas “Spectacles 2” en esta ocasión son resistentes al agua, de tal manera que los usuarios tendrán la oportunidad de grabar dentro de una alberca, pero no se recomienda usar en el mar.

La segunda generación de las gafas, aparte de ser resistentes al agua, también se distinguen por ser más delgadas con respecto a las primeras, cuentan con cambios en su diseño, pero el objetivo es el mismo: grabar o tomar fotos.

Su uso es sencillo, ya que se debe presionar una para grabar un video de diez segundos, dos veces para un video de 30 segundos y sujetar el botón para tomar una fotografía.
Su costo es de $150 dólares, tuvo un aumento de $20 dólares con respecto a las primeras, este se debe a las nuevas funciones integradas.

 

 

Fuente: www.qsnoticias.mx