PicMonkey, editor de fotos

No importa si eres un novato en el mundo de la edición de fotos o si eres todo un maestro, PicMonkey tiene las herramientas que necesitas. Edita tus fotos como un profesional. Hay muchísimos filtros y efectos para elegir y además es gratis.

Como cualquier entrenador sabe, la clave para la victoria está en las bases – y nuestras herramientas básicas para la edición de imágenes son las mejores.

La edición de fotos no es solo para ocasiones especiales. Da igual si es para todos los días o para algo extraordinario, te mereces que tus fotos luzcan lo mejor posible. Y con las herramientas de PicMonkey lo conseguirás. PicMonkey es un editor de fotos con un montón de herramientas, no solo filtros aburridos. Añade efectos para hacer tus fotos todavía más llamativas. Te ofrecemos un gran número de filtros, efectos, fuentes y mucho más.

Imagen relacionada

Algunas funciones:

  • Filtros fotográficos & efectos

Las fotos espectaculares se crean editando. ¿Y no debería ser fácil conseguirlas? Con nuestros filtros, tus fotos relucirán con unos pocos clicks.

  • Añade texto a las imágenes

Encuentra el estilo perfecto para tu fuente ideal. Nuestra herramienta de texto te da el control para usar efectos espectaculares como la sombra paralela ajustable.

  • Graphics de primera

Nuestros graphics son la base para crear imágenes impresionantes: se pueden reducir y agrandar infinitamente y existen en un sinfín de estilos y colores.

PicMonkey te facilita las técnicas de edición más avanzadas.

 

Fuente: www.picmonkey.com