Novedades de Revit 2017

¿Que hay de nuevo en Revit?

El pasado mes de Abril salió a la luz la versión de Revit 2017. La intención de Autodesk en esta nueva versión de Revit es ofrecer más potencia en todos los sentidos. Puede parecer que no hay ningún cambio significativo, pero la suma de las mejoras que encontramos en esta nueva versión va a hacer que trabajar con Revit sea (más si cabe) un placer. Veamos que novedades nos trae para conseguir su propósito

Navegación más rápida

En general, se han optimizado muchos de los procesos en los que Revit trabaja mientras diseñamos. Además se han introducido mejoras para que modelar nuestra arquitectura sea más sencillo y eficiente. Esperemos que esto ayude a manejarnos cuando una arquitectura empieza a ser más grande de la cuenta y Revit comienza a sufrir.

Más detalle

Los parámetros globales cobrarán más importancia en esta versión, asemejándose a la forma de trabajar en familias, pero en nuestro propio modelo. Además en esta nueva versión dispondremos de más opciones a la hora de llegar al máximo detalle. Podemos seleccionar grupos de elementos que señalaremos para aplicar en ellos los cambios que necesitemos con la vista fija en detallar su construcción y fabricación.

Mejor visualización

Revit 2017 trae una opción para dar profundidad a los alzados y secciones con un sólo click. A esperas de saber cómo de bien funciona esta opción, hay que admitir que promete. Con el  grado de personalización que suele poseer Revit, es presumible que podremos conseguir que nuestro planos sean mucho más expresivos. A partir de esta nueva versión encontraremos que el motor de renderizado por defecto que trae el programa será Raytracer

Estructuras, también mejor.

En Revit 2017 las estructuras también han sido foco de algunas mejoras, entre ellas, una mejor relación entre los flujos de diseño y documentación. Pequeñas mejoras y nuevas opciones hacen que sea más fácil trabajar en modelos de estructuras de una forma más precisa y mejor coordinada. Además se han introducido conectores entre barras que ayudan al manejo de los refuerzos.

 

Fuente:http://www.planoyescala.com/

Deja una respuesta