Novedades de Adobe Illustrator CC

Con Illustrator CC siempre tendrás acceso a las nuevas funciones en cuanto están disponibles.

 

Mejora de la colaboración con bibliotecas

Controla activos de bibliotecas de Creative Cloud Libraries para que los miembros del equipo los puedan utilizar, pero no puedan modificarlos ni eliminarlos.

 

Panel de bibliotecas actualizado

Encuentra los activos que necesitas de forma rápida gracias a un panel de bibliotecas mayor, a la nueva búsqueda filtrada de Adobe Stock, así como a iconos que facilitan la identificación de activos con licencia de Adobe Stock.

Trabajo más eficaz gracias a Adobe Stock

Obtén licencias de activos de Adobe Stock directamente en Illustrator a través de los paneles de bibliotecas y vínculos. En caso de que busques activos en el sitio web de Adobe Stock, podrás abrirlos directamente en Illustrator.

Exportación rápida de activos y mesas de trabajo

Selecciona activos individuales de una o varias mesas de trabajo, o selecciona mesas de trabajo enteras, y haz clic una vez para exportarlo con múltiples tamaños, resoluciones y formatos perfectos para flujos de trabajo de iconos, pantallas y web.

Actualizaciones de panel de transformación y formas interactivas

Una experiencia visual coherente facilita el trabajo con formas interactivas. Los controles se ocultan automáticamente cuando las formas se reducen de tamaño, mientras que los polígonos mantienen características interactivas tras una aplicación de escala no uniforme. Además, las formas y los trazados se pueden restablecer a su rotación original en el panel de transformación.

Muestra tu trabajo mediante Adobe Portfolio

Ahora, cuando utilices Portfolio para exponer tus diseños y trabajos artísticos de Illustrator, puedes crear páginas de contacto y de inicio personalizadas para conectar mejor con los espectadores.

Integración con Adobe Experience Design CC (Preview)

Copia y pega tus trabajos artísticos de Illustrator CC directamente en Adobe XD, la nueva y más completa herramienta para diseñar y crear prototipos de experiencias de usuarios para sitios web y aplicaciones móviles
Fuente:https://www.adobe.com

Deja una respuesta