Google Plus o G+, razones para usar esta red.

Google+ es una red social que como cualquier otra red social, permite interactuar con personas y compañías que puede clasificar en círculos de acuerdo a su afinidad o tipo de relación que mantenga con cada uno. En los círculos clasifica cada una de las personas con las que tiene contacto y juegan un rol determinado (esto determinará en qué círculo la incluye). Puede crear tantos círculos como quiera, con los nombres y significados que quiera y tengan sentido para usted (no son visibles para los demás).

El principal beneficio de Google+ es que el contenido que publica en esta red, bien sea con su perfil personal o con su página empresarial, queda indexado por Google para aparecer en las búsquedas que la gente realice en el buscador, incrementando las posibilidades de llevar más visitantes a su página de Google+ o página web. Es decir, su contenido se hace más visible en la red.

G+ permite acercar tu marca a tus seguidores y potenciales clientes de una manera que en otras redes sociales no puedes hacerlo. Hay 500 millones de personas, y sólo depende de ti conectarte con ellas y con todo el mundo detrás de Google, porque no nos olvidemos que si estás en G+, estás en Google.

Todo lo que posteas en G+ se indexa inmediatamente con Google, impactando e incidiendo positivamente en los resultados del motor de búsqueda, lo cual sabemos es crucial para empresas y profesionales, ya que aquellos websites que consiguen estar en la página 1 de resultados de Google, especialmente si es en las primeras posiciones, obtienen el 54.8% de todos los clicks de los usuarios, según un estudio de realizado por Optify.

Esta red social te propone generar nuevas relaciones en base a tus pasiones, preferencias, profesión o carrera. Ofrece un espacio para encontrar información relevante para ti y compartirla entre las personas que tienen tus mismos intereses y de esta manera ampliar y construir una nueva red de contactos.

 

 

 

 

 

Fuente: www.bienpensado.com