Consigue el mejor sonido. Audio excepcional para difusión, vídeos y películas.

Adobe Audition CC es el editor de audio multi- plataforma que acelera la producción de vídeo, radio, música, juegos y mucho más, con una calidad de sonido incuestionable y flujos de trabajo intuitivos. Crea y distribuye archivos de audio atractivos gracias a herramientas con más conectividad y decenas de nuevas funciones. Edita con eficacia, mezcla utilizando superficies de control, realiza ajustes con potentes herramientas de restauración de audio y crea rápidamente proyectos que cumplan con los últimos estándares de volumen. Adobe Audition CC está integrado con otras herramientas de vídeo de Adobe para disfrutar de una producción de audio y vídeo fluida de principio a fin.

Con Adobe Audition CC, podrás grabar sesiones multi- pista, editar archivos de audio mediante herramientas con precisión de muestreo, crear música original utilizando bucles, mezclar tantas pistas de audio como pueda procesar la CPU, crear y editar bandas sonoras envolventes 5.1 y trabajar con potentes PSD y herramientas de análisis, como efectos en formato AU y VST. Adobe Audition CC permite guardar y exportar archivos de audio en los principales formatos del sector para su distribución, difusión y presentación digital profesionales.

Funciones principales:

  • Edición de forma de onda y espectral: Visualiza el sonido mientras lo editas en la vista de forma de onda o utiliza las herramientas de estilo de Photoshop para seleccionar o pintar zonas del espectro de sonido en tus archivos. Lleva la precisión y la creación artística a tu ingeniería de audio gracias a Adobe Audition CC.
  • Eliminador de sonido: Elimina fácilmente elementos de audio específicos en solo unos clics. Selecciona una muestra de sonido no deseado. A continuación, Eliminador de sonido analizará todo el clip y eliminará ese elemento de la grabación. Arregla o restablece audio de diálogos y producción para presentar unos resultados impecables más rápidamente.
  • Edición multipista mejorada: Muévete más rápido por proyectos multipista gracias a la visibilidad mejorada, a la capacidad de ocultar pistas con las que no estás trabajando y al intercambio aleatorio de colores de pistas designados con el fin de distinguir fácilmente los distintos proyectos.
  • Flujo de edición bidireccional: Disfruta de una edición bidireccional fluida en pistas de audio que te permitirá enviar clips, mezclas o secuencias de Adobe Premiere Pro a Adobe Audition y viceversa para editar, restablecer y completar la creación de bandas sonoras.
  • Alineación de voz automática: Sustituye diálogos grabados fuera de estudio con material ADR grabado en estudio y alinéalo a la perfección, aun cuando en el audio original exista ruido de fondo. Resuelve problemas de sincronización labial fácilmente y distribuye mejores producciones con mayor rapidez.
  • Editor de vista previa: Comprueba las ediciones antes de aplicarlas. Con Editor de vista previa, podrás comparar visualmente ajustes de ondas, ver varias secciones de archivo simultáneamente y comprobar la expansión de tiempo antes de aplicar los cambios.
  • Diseño de sonido avanzado: Adobe Audition incluye numerosas herramientas de diseño de sonido nuevas y mejoradas, como Generador de ruido y Deformador de tono, que permiten crear sonidos y moldear entornos acústicos para crear el efecto perfecto.
  • Medición de volumen ITU: Cumple con la legislación actual relativa a la difusión mediante un control del volumen que puedes consultar cuando trabajas. El radar de volumen ITU ofrece comentarios visuales para que puedas encontrar y arreglar rápidamente los fragmentos de audio que superen los límites de volumen.
  • Compatibilidad con Dolby Digital y Dolby Digital Plus: Además de la amplia compatibilidad de formatos, ahora puedes trabajar más fácilmente con contenido de audio Dolby 5.1, y entregar proyectos para su difusión y distribución digital.
  • Canalización personalizada: Crea audio para cualquier configuración, incluido audio 7.1, 5.1+2 para difusión y sonido envolvente personalizado para instalaciones específicas. Puedes definir el número de canales que asignar a un proyecto y añadir etiquetas personalizadas a cada uno.

 

fuente:http://www.darco.com.mx/node/973