1. Integración con Creative Cloud
La nueva versión de After Effects, como parte de la suite Creative Cloud, goza de todas las ventajas de actualizaciones e intercambio de proyectos. Pero quizá, lo más destacable es la integración con Behance mediante Creative Cloud, cosa que nos permite compartir nuestro trabajo en curso, subir fácilmente distintas versiones y recibir comentarios de la comunidad. Además, con el pago del abono a Creative Cloud, podemos acceder a las opciones profesionales de Behance entre las que se encuentra ProSite, un portfolioprofesional completamente personalizable y que, mediante su integración con Creative Cloud, podemos mantener fácilmente nuestro porfolio actualizado en todo momento.
2. Integración con Cinema 4D.
Quizá la novedad estrella, la más importante, o como mínimo, aquello que nos puede hacer decidir actualizar nuestra antigua versión de este software, ahora podemos importar los objetos y escenas de cinema 4D directamente en After Effects sin necesidad de renderizarlas previamente. Eso significa que el motor de render de Cinema 4D se ha integrado totalmente en After Effects y de esta forma, se mejora la productividad al eliminar la creación y renderización de archivos intermedios. Además, se incluye una versión lite de Cinema 4D con el fin de poder experimentar el nuevo workflow.
3. Herramienta de perfeccionar borde
Esta herramienta funciona como complemento de la herramienta de pincel de rotoscopia, permitiendo ajustar mediante un matte los bordes de la máscara del pincel de rotoscopia. En teoría esto nos permite ajustar rotoscopias en elementos complejos, como el pelo rizado de un personaje, un árbol, o semitransparencias.
4. Estabilizador de deformación VFX
Se trata de una mejora de este efecto ya disponible en la versión CS6. Este efecto, al utilizar el motor del también mejorado efecto de rastreador de cámara 3D, nos permite ahora seleccionar los objetos de la escena que deben estabilizarse, utilizar la contraestabilización, y en definitiva, corregir tomas que hasta el momento eran imposibles o muy difíciles de solucionar.
5. Rastreador de cámara 3D
Como ya hemos comentado, este efecto también recibe algunas mejoras. En concreto, ahora nos permite modificar y perfeccionar los puntos de rastreo a lo largo del tiempo, con el fin de mejorar el seguimiento, y en consecuencia, el resultado del tracker.
6. Desenfoque de movimiento de píxeles
Con este nuevo plug-in, podemos añadir desenfoque de movimiento a elementos en movimiento de una escena grabada. En otras palabras, se trata motion blur de toda la vida, ese que estamos acostumbrados a aplicar a capas a las que hemos generado una animación desde el programa, pero con la diferencia, que ahora, mediante la aplicación de este nuevo efecto, y basándose en vectores, podemos conseguir la misma sensación en elementos en movimiento dentro de una escena grabada.
7. Remuestreo bicúbico
Tal y como ya estamos acostumbrados con Photoshop, ahora, al ampliar o reducir una imagen, podemos seleccionar el tipo de algoritmo de remuestreo que queremos utilizar, bilineal o bicúbico, permitiendo asegurar la mejor apariencia para todos los píxeles de nuestra imagen.
fuente: http://www.norender.com/7-novedades-de-after-effects-cc/