¿Qué es Premiere Pro?

Adobe Premiere Pro (Pr). Antes conocida como Adobe Premiere, es la herramienta de edición de video más utilizada, por su interfaz altamente intuitiva y facilidad de manejo, y por la potencia de sus filtros y transiciones que permiten editar videos con gran calidad y dinamismo. También permite trabajar el sonido, siendo una herramienta completa para la edición de video digital.

Pasa a la gran pantalla a lo grande

Parte de la familia de Adobe Creative Suite, un conjunto de aplicaciones de diseño gráfico, edición de video y desarrollo web desarrollado por Adobe Systems.

Es la herramienta definitiva para la edición, el montaje y la composición de vídeo. Adobe Premiere Pro constituye una versión mejorada y optimizada de la aplicación, que conserva los aspectos esenciales del producto original (como la edición basada en una línea de tiempo), y a la vez añade gran funcionalidad y soporte para un amplio número de formatos de audio y video, permitiendo la edición no lineal en tiempo real y la incorporación de transiciones y efectos especiales.

Entre las funciones principales de este software se puede encontrar: producción del contenido en DVD y discos Blue-ray grabación directa en disco y supervisión profesional desde el inicio, producción de contenido para dispositivos móviles, paneles de proyectos con búsqueda inteligente de archivos, movimientos lentos de alta calidad con reasignación de tiempo y mucho más.

 

Fuente: www.ecured.cu