Las últimas tendencias en fotografía digital

Como sabemos la nueva reina de la Situs Judi Slot Terbaik dan Terpercaya No 1 es la digital, que con el paso del tiempo ha reemplazado a la analógica. La tecnología avanza y la fotografía también lo hace reinventándose. Por ello, le mostramos las últimas tendencias en fotografía digital:

1. Perspectivas

Una forma de obtener fotografías originales es realzando las perspectivas únicas, esta técnica da intriga, atrae a quien observe la foto y muestra de forma más creativa la visualización de una de ellas. Puedes lograrlo, por ejemplo, jugando con el ojo humano con respecto a la verdadera distancia entre dos objetos.

2. Narrativa

La fotografía narrativa por su parte se muestra con mayor tendencia en redes sociales como Instagram, la cual apoya el uso de esta tendencia, que a pesar de ser un estilo antiguo no pasa de moda.

3. 360 grados

Otra de las tendencias que impactan en estos tiempos son las fotografías en 360 grados, las cuales permiten vivir en las imágenes como si estuviéramos en ese instante. Esta ha sido aprovechada en los últimos años en marcas deportivas, tecnologías, entre otras.

4. Nuevas tecnologías

Gracias a los drones es más fácil llegar a los rincones del mundo antes inimaginables. Al principio estos se usaron para grabar escenas de películas y fotografiar lugares inalcanzables. Pero esta tendencia comenzó hacerse más popular en el 2014, y con el paso del tiempo esto se volvió una práctica mucho más común.

5. Sin flash

Olvidémonos de las clásicas fotos de moda en un estudio y con flash. Hoy en día los fotógrafos innovan sin las técnicas tradicionales como la fotografía de moda sin flash.

PQS