Yelp! esta en México

Yelp es una página web que acerca el pequeño comercio a las personas. Se fundó en julio de 2004. Desde entonces, se han establecido comunidades Yelp en 32 países. A finales de Q1 2016, los Yelpers escribieron más de 102 millones de reseñas. Esta web se ha convertido en la guía local líder en el boca a boca, para negocios que van desde las boutiques hasta los talleres mecánicos, pasando por restaurantes y consultas de dentistas.

Resultado de imagen para yelp mexico

  • ¿Cómo funciona?

    Menciona a @YelpAyuda, escribe lo que estés buscando (por ejemplo: hamburguesas, tacos, etc.), di un lugar (Barcelona, Madrid, Londres… Incluso “cerca de mí” si tienes la geolocalización del teléfono móvil activada) y espera un máximo de un minuto para que @YelpAyuda responda a tu tweet. Te dará un enlace con las mejores alternativas disponibles en Yelp.

 

Los negocios son su negocio

El corazón de Yelp son su robusto listado de negocios y la base de datos de recomendaciones que los yelpers van construyendo, así, ambas partes ganan: los locales obtienen exposición y los usuarios, una guía hecha por otras personas que facilita el descubrimiento de nuevos lugares.

 

 

 

Fuente: www.forbes.com.mx