¿Qué es Blipoint?

La red para fotógrafos creada por fotógrafos. La red donde encontrarse, intercambiar experiencias, participar en concursos, exhibir tus obras. Además, llevamos lo digital a lo físico, organizando exposiciones anuales en localizaciones de referencia y con una gran repercusión en medios.

 

Blipoint nace en 2009 y nuestros comienzos fueron duros, porque arrancamos en plena crisis económica. Tras crearse la plataforma comenzamos a experimentar con nuevas herramientas poco a poco y con el paso del tiempo, supimos ver que era lo que necesitaban los fotógrafos.

Tras un parón por estar embarcados en diversos proyectos profesionales, en 2016 el equipo crece y se define mejor el objetivo del proyecto. Es entonces cuando surge uno de los planteamientos que hace más relevante a esta red social frente a otras mucho más grandes: queremos conectar a las personas del mundo virtual en el mundo real e impulsar el desarrollo de los usuarios como fotógrafos profesionales.

En 2017 se empieza a trabajar en un rediseño integral de la estructura de la red social y se modifica por completo su aplicación para iOS y Android.

 

¿Quién hay detrás de Blipoint?

Un equipo joven, dinámico y muy muy motivado liderado por Liliana Castillo que se embarcó en este proyecto para cubrir unas necesidades que como fotógrafos y creativos ellos mismos tenían.

Catalogada a sí misma como una red social de artistas, Blipoint está dirigida principalmente a diseñadores gráficos, fotógrafos e ilustradores, tanto profesionales como aficionados, quienes pueden utilizar la plataforma para dar a conocer sus trabajos.

Los artistas pueden vender sus obras y generar relaciones laborales y de amistad a través de Blipoint. Adicionalmente, los usuarios pueden encontrar de una manera fácil, rápida y segura las diferentes imágenes.

Esta red reúne más de 100 mil imágenes de más de 32 mil artistas que están en 132 países aproximadamente. Varios colombianos se han unido a esta red virtual.

 

 

 

Fuente: www.blipoint.com