Neede, recursos para diseñar

Neede te hacen el trabajo más fácil y recogen una amplia colección de recursos útiles para diseñadores, y una gran cantidad son completamente gratuitos. Es un banco de recursos al alcance de tu mano abarrotado de imágenes, además herramientas de software y colores para que todos aquellos que estén en busca de material perfecto para sus trabajos puedan obtener lo que desean.

 

Recursos para todos los diseñadores seleccionados a mano

Hansel Wong es el nombre del desarrollador de este sitio, quien empezó el proyecto como una base de datos personal para sus propios trabajos. Lo que diferencia a Neede de otras plataformas similares es que Wong realizó la selección de todos estos recursos de forma manual, es decir, cada imagen, herramienta y software está avalada personalmente por el ojo de Wong de modo que según su criterio todas tienen la calidad necesaria para obtener resultados profesionales.

Dentro del portal puedes encontrar un catálogo de categorías de recursos que abarcan colores, iconos, fotografías, software, interfaces de usuarios y muchos elementos listos para su descarga, aunque algunos también ameritan cargos adicionales.

Otra de sus funcionalidades es la sección de Favoritos, de modo que podemos marcar los recursos que más nos interesen para tenerlos a la mano en ese apartado.

No tienes que crear una cuenta para usar este sitio, y sin embargo puedes guardar tus favoritos mientras navegas ya que se almacenan de forma local en tu computadora; en ese sentido puedes entrar y explorar todas las opciones que ofrece este excelente portal que nos ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo concentrando muchos recursos para diseñar en el mismo sitio.

 

 

 

Fuente: www.tekcrispy.com