Navdy, el futuro de los dispositivos de manos libres

Prácticamente nos vemos en la necesidad de vivir con los móviles al lado. Incluso cuando estamos manejando camino al trabajo a alguna reunión. Sin embargo, esto es peligroso y de hecho, ha sido causa de muchos accidentes en el pasado.

Claro, la solución más simple es olvidarte del móvil mientras conduces. Estamos hablando de un dispositivo que te permite contestar llamadas y revisar correos mientras conduces.

 

¿Qué es Navdy?

Este dispositivo que parece traído del futuro soluciona los predicamentos de las personas que, en el trayecto al trabajo, quieren ahorrar tiempo valioso y quieren hablar y organizarse con sus compañeros de trabajo o simplemente los que siempre están en contacto con otras personas mediante el móvil.

Más aún ahora los móviles no sólo nos sirven para recibir llamadas, sino que podemos recibir y enviar correos, ver notificaciones de redes sociales, etc. En la actualidad, los móviles son dispositivos que cumplen diversas funciones, es por ello que la funcionalidad de Navdy se multiplica.

navdy-caracteristicas

Navdy es un dispositivo que puedes colocar sobre el tablero de tu automóvil. Al activarlo, podrás recibir todas las notificaciones de tu móvil en su pantalla. De esa manera, mantienes los ojos en el camino y puedes recibir llamadas y realizar otras actividades mientras manejas, siempre de forma segura.

La seguridad es un tema relevante para el equipo de desarrollo de Navdy, por eso este dispositivo posee un sensor infrarrojo que capta tus movimientos. Esto implica que puedes controlar las acciones de Navdy a través de sencillos gestos que realizas con tu mano.

 

 

 

Fuente: www.aulaformativa.com