Películas y programas de televisión de Hollywood editados con Adobe Premiere Pro

No fue hace tanto tiempo que, cuando se le preguntó, un editor de Hollywood podría decirle que Avid era el «estándar de la industria» para la edición de películas. Incluso más recientemente, esa misma pregunta habría obtenido la respuesta de que Final Cut Pro estaba en el puesto número uno.

A medida que la industria continúa evolucionando y creciendo, los grandes cineastas y editores recurren a Adobe Premiere Pro para editar sus éxitos de taquilla de Hollywood y películas independientes por igual. Y la industria de la televisión no está muy lejos: Premiere Pro está trabajando silenciosamente en segundo plano.

Muchas razones están impulsando este cambio. Es fácil de usar y Premiere Slot Gacor Hari Ini es conocido por agregar nuevas funciones. El programa también se mantiene constantemente actualizado con nuevas mejoras en el mismo marco, lo que permite a los usuarios mantenerse al día con los tiempos. Pero a medida que los nuevos cineastas y editores suben de rango, y los profesionales experimentados buscan mejores soluciones, Premiere Pro obtiene el visto bueno cada vez más.

Aquí hay algunos ejemplos de películas y series de televisión donde se usó Premiere Pro y cómo se hizo.

Mindhunter

Para un ejemplo aquí y ahora, no puede ser mejor que el programa de televisión Mindhunter. Una serie original de Netflix, Mindhunter muestra lo que Premiere Pro puede hacer de una manera fácilmente accesible.

De particular interés es el uso del equipo de postproducción de la función de enlace dinámico . Esto ayudó a trabajar sin problemas entre Premiere Pro y After Effects. A lo largo de todo el proceso, su equipo pudo llevar la mayor parte de su edición internamente, reduciendo el tiempo necesario para editar su metraje de días a horas. Pudieron comunicarse entre sí mucho mejor y más rápido que si hubieran usado otra aplicación de software.

Uno de los editores, Bryan Smith, dijo en el blog de Adobe : «Como editores … somos como investigadores obsesionados con las imágenes para sacar lo mejor de cada detalle y hacer que cada toma sea lo más enriquecedora posible».

Y eligieron Premiere Pro para ayudarlos en ese viaje.

Minding the Gap

Otra oferta intrigante es el documental Minding The Gap. Dejando a un lado el tema, el equipo de producción de tres personas detrás de él decidió usar Premiere específicamente porque funciona muy bien con diferentes formatos de archivo. Dado que sus imágenes se extendieron por varias cámaras diferentes, esta habilidad era imprescindible.

La persona principal detrás de todo esto, Bing Liu, es un editor autodidacta que utilizó principalmente Premiere Pro en sus videos. Este documental es el resultado de años de trabajo y amor de parte de él y de las personas que acompañaron su viaje para crear este documental.

«No podríamos haberlo hecho sin Premiere Pro», dijo Bing al blog de Adobe . «Literalmente podríamos trabajar desde cualquier lugar». Y eso es exactamente lo que hicieron, usando una combinación de Premiere Pro y Dropbox. En el futuro, esperan explorar la función Proyectos compartidos en Premiere para ampliar su capacidad de trabajar juntos cuando en realidad no pueden estar juntos.

Debido a que Premiere Pro es fácilmente accesible, le permitió a Bing alcanzar uno de sus objetivos de vida y compartirlo con el resto del mundo. Minding the Gap se estrenó en enero de 2018 y se mostró en los cines en agosto de 2018. Ahora está disponible en Hulu.

Gone Girl

David Fincher es un director de clase mundial conocido por su trabajo en películas como Se7en, Fight Club y The Social Network . También es conocido por ser grande en empujar los límites de la tecnología, por lo tanto, se lo incluye dos veces en esta lista.

Cuando se propuso hacer su película Gone Girl de 2014 , Fincher decidió usar un flujo de trabajo completo de Premiere Pro para la postproducción. Con una cartera de producción que incluía imágenes de 6K filmadas en el Dragón ROJO, el equipo de posproducción necesitaba una solución que fuera rápida y capaz de manejar archivos enormes de manera fácil y eficiente.

Según el ingeniero de posproducción Jeff Brue en el blog de Adobe , “Adobe Premiere Pro CC fue más rápido que cualquier otra cosa en el mercado. Esa velocidad significó más iteraciones, más tiempo para trabajar en una toma y más tiempo para perfeccionar una edición «.

La función de enlace dinámico entre After Effects y Premiere Pro también la convirtió en una solución perfecta para el proyecto. «En Gone Girl, logramos hacer una gran cantidad de tomas de efectos, probablemente más de 200, internamente gracias a la estrecha integración entre Premiere Pro y After Effects», dijo el supervisor de postproducción Peter Mavromates, nuevamente desde el blog de Adobe. .

Eso significaba que cuando un artista terminaba una toma de efecto y la guardaba, el nuevo archivo se actualizaba automáticamente en la línea de tiempo de edición, ahorrando mucho tiempo y molestias. Ganar-ganar!

Deadpool

Quizás una de las películas más grandes que salió de Hollywood en los últimos años fue la exitosa película de superhéroes Deadpool . El plan para editar toda la película con Adobe Premiere significó traer al consultor editorial Vashi Nedomansky, quien por cierto también ayudó a capacitar al equipo sobre Gone Girl.

Nedomansky pasó meses configurando el flujo de trabajo para Premiere, incluidas soluciones de almacenamiento y preajustes de monitor que ayudarían a todos a ponerse en marcha rápidamente y también serían fácilmente personalizables por cada miembro del equipo.

Para la edición, todo el equipo hizo el cambio de Avid Media Composer a Adobe Premiere Pro. Esto se debió en parte a una reunión técnica con Nedomansky y al deseo de utilizar el NLE más avanzado en tecnología.

Como Nedomansky sugirió en una entrevista para Pro Video Coalition: “Como editor de largometrajes, corté nueve largometrajes, los últimos cuatro en Premiere, y la razón por la que hice los últimos cuatro en Premiere es por su flexibilidad , su poder y su estabilidad «.

Como una ventaja adicional, el equipo de correos quería tener algunos movimientos de cámara de mano personalizados para el proceso de edición. Vashi contactó al veterano editor y Premiere Pro utilizó Jarle Leirpoll para crear un conjunto de ajustes preestablecidos de sacudidas de cámara de mano en Premiere Pro.

Desde entonces, Nedomansky ha puesto a disposición para su descarga gratuita en su sitio sus plantillas de espacio de trabajo de Deadpool y los ajustes preestablecidos de cámara de mano de Leirpoll .

Hail, Caesa!

Otra película de renombre para usar Premiere Pro para el proceso de postproducción es Hail Caesar, del poderoso equipo de Joel y Ethan Coen.

Los hermanos Coen están muy involucrados en todo su proceso de filmación, incluida la edición. Tomaron la decisión de mudarse a Premiere Pro hace unos años. Para facilitar esto, ellos y su equipo trabajaron estrechamente con Adobe para agregar algunas características clave al software para sus necesidades específicas.

También trabajaron con la editora adicional Katharine McQuerrey y la supervisora ​​de posproducción Catherine Farrell en el proceso posterior. Una vez más, todo el equipo tuvo que ponerse al día con el nuevo conjunto de herramientas, pero ninguno parecía tener problemas importantes.

A McQuerrey le gustaba especialmente el Navegador de medios, y declaró en una entrevista con Adobe : “Usamos constantemente el Navegador de medios para acceder a diferentes versiones de cortes y efectos visuales. Trabajo en la oficina de Joel y Ethan, y tenemos otra sala de corte a cuatro cuadras al norte de nosotros. Así que tenemos que comunicarnos mucho de un lado a otro. El navegador de medios facilita la búsqueda y la apertura de otros proyectos en los que el equipo está trabajando «.

El equipo de edición también utilizó el enlace dinámico de vez en cuando al tratar con los efectos creados en After Effects, pero a menudo se quedaron en Premiere Pro para lidiar con pantallas divididas, reasignaciones de tiempo y similares.

Quizás el mayor respaldo para Premiere Pro proviene de McQuerrey. “Los editores pueden resistirlo hasta que se den cuenta de la fluidez de la edición. Es realmente intuitivo y una buena herramienta de edición. La gente puede preguntarse si Premiere Pro puede manejar una gran película. Puede.»


Estas son solo algunas de las muchas películas grandes y pequeñas que ahora se editan con Adobe Premiere Pro. Hay muchos otros como Act Of Valor, Wild, Wild, West, Atlanta y el clásico de culto Sharknado 2.

Hay una ola continua de emoción en Hollywood en torno al software Creative Cloud de Adobe con Premiere Pro en su centro. Será interesante ver qué otras películas exitosas y programas de televisión se editan con Premiere Pro en los próximos años.

Y mientras tanto, podemos disfrutar de los que tenemos y aspirar a alcanzar esos niveles nosotros mismos.

 

Fuente: https://motionarray.com/