Las 4 razones principales para aprender AutoCAD

Autocad 2020

¿Sabía que AutoCAD es el software de diseño asistido por computadora (CAD) más utilizado para producir dibujos de arquitectura, ingeniería y construcción? ¿Cómo te puede beneficiar? Aquí hay algunas razones para considerar aprender el programa del software de dibujo asistido por computadora utilizado para crear planos para edificios, puentes y chips de computadora.

1 – Adquirir una habilidad
La oportunidad de usar una aplicación CAD es una habilidad que puede servirte bien en el futuro. De hecho, puedes tener algunos pasatiempos con los que AutoCAD se relacionará. Estos pasatiempos pueden incluir impresión 3D, diseño de muebles y construcción de piezas arquitectónicas en miniatura.

2 – Comprender la interfaz de las herramientas de diseño
Adquirir los conocimientos técnicos de una aplicación de software CAD te infunde conocimiento para toda la vida. AutoCAD se ha convertido en el principal software utilizado en el dibujo 2D / modelado 3D y todas las demás aplicaciones de software CAD se modelan después de su interfaz. Como resultado, conocer la interfaz de AutoCAD te dará una idea de cómo usar cualquier otra aplicación CAD.

3 – Aumenta tu curriculum
En el mercado laboral altamente competitivo de hoy, deberás distinguirte para adelantarte a la competencia. En el campo de la arquitectura, la ingeniería, la construcción y la gestión de proyectos, una comprensión del diseño asistido por computadora definitivamente te dará una ventaja.

4 – Trabajo independiente seguro
Habrá múltiples formas de ganar dinero con el conocimiento del diseño asistido por computadora. Con este conocimiento, puede crear dibujos 2D y modelado 3D para realizar diseños simples cuando sea necesario.

En AulaDiser.com nuestro diplomado te brinda una guía de técnicas clave con todo lo que se necesita saber para usar con eficacia AutoCAD y AutoCAD LT a través de una explicación clara y enfocada en ejemplos. Aprenderás desde el uso de herramientas básicas de redacción en el modelado 3D hasta todo el repertorio de capacidades de AutoCAD. La instrucción práctica permitirá un aprendizaje más productivo, junto al adicionamiento del valor brindado por un video de más de una hora con una aclaración de las técnicas cruciales.

Dirigido a Diseñadores Gráficos, Arquitectos, o Profesionales del dibujo técnico en CAD que busque impulsar proyectos desde el concepto hasta su terminación con herramientas eficaces y potentes de documentación de AutoCAD o requiera la simple necesidad de crear proyectos 3D.

Los beneficios que conlleva aprender a usar AutoCAD son numerosos. ¿Estás listo para aprovecharlos?