InDesign CC 2015.4 (Junio 2016)

Indesign cc

Mejora de la colaboración con bibliotecas

Controla activos de bibliotecas de Creative Cloud Libraries para que los miembros del equipo los puedan utilizar, pero no puedan modificarlos ni eliminarlos.

Interfaz de usuario actualizada y mejorada

Visualiza tus barras de herramientas, el contenido de los paneles y los cuadros de diálogo de un modo más nítido que antes, incluso en equipos con HiDPI. Las fuentes y los iconos son más grandes y más nítidos, los paneles están más despejados y los cuadros de diálogo resultan más fáciles de leer.

Protección de red compartida

Ahora podrás seguir trabajando en documentos abiertos desde una red compartida, aunque se haya perdido o interrumpido la conexión a dicha red.

Panel de bibliotecas actualizado

Encuentra los activos que necesitas de forma rápida gracias a un panel de bibliotecas mayor, a la nueva búsqueda filtrada de Adobe Stock, así como a iconos que facilitan la identificación de activos con licencia de Adobe Stock. Consulta la longitud y el formato de cada vídeo de las bibliotecas y obtén vínculos a previsualizaciones de vídeo.

Muestra tu trabajo mediante Adobe Portfolio

Ahora, cuando utilices Portfolio para exponer tus diseños de InDesign, puedes crear páginas de contacto y de inicio personalizadas para conectar mejor con los espectadores.

Rendimiento de la GPU y zoom animado

Las mejoras en el rendimiento de la GPU (solo Mac) te permiten lograr una renderización más rápida al realizar zoom, desplazamientos y acercamientos sin por ello reducir la calidad de la visualización, incluso en monitores con HiDPI. Utiliza el zoom animado para aplicar zoom en el centro exacto de una zona haciendo clic y manteniendo o haciendo clic y arrastrando hacia la derecha o la izquierda.

Compra dentro de la aplicación de Adobe Stock

Obtén licencias de activos de Adobe Stock directamente en InDesign a través del panel de bibliotecas. Además, puedes realizar el seguimiento de los activos sin licencia en el panel Vínculos.

Fuente:www.adobe.com

Deja una respuesta